top of page

¿Que tan GranDe Eres?

  • Por: Caminante
  • 1 may 2015
  • 1 Min. de lectura

el largo camino.jpg

Todos tenemos en la vida seres grandes y minúsculos que se acrecentan o disminuyen según nosotros los vayamos conociendo. Creo que, por fortuna, abundan más los grandes que los chicos en nuestros quehaceres diarios.


Una persona es gigante cuando trata de entenderte aunque no piensen igual....cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra, no según lo que esperan de ella, sino con lo que espera de sí misma.Esto me recuerda un dicho: si en el día te va bien, no te preocupes, que siempre llegará alguien que lo joda. Por lógica puede ser desagradable al que no debemos dar la importancia que él se da, pues entonces pasaríamos al sometimiento.Cambiemos el chip: si en el día te va mal, seguro que alguien llegará a cambiarlo y a hacer que sea bueno. Como primera medida tenemos que dejar la hipocresía de lado y ser auténticos, de cara a los demás y a nosotros mismos; para rodearse de personas positivas hay que desprenderse de toda actitud demagógica porque las espanta de nuestro lado.


Por eso, quiero destacar parte de una hermosa reflexión que reseña el escritor William Shakespeare, la cual refleja muy bien lo que pienso y que vale la pena poner en práctica. El tamaño de la persona no lo da la altura, sino la calidad que tiene y demuestra, sobre todo en los momentos más críticos.


 
 
 

Comments


bottom of page